10

Mar. 2020

Recupera la vista y deja al novio por feo.

Power FM

un peruano de 48 años que se enamoró de su novia (19 años) al momento de verla, ella por ese entonces había perdido la visión tras un accidente.

A Juan José no le importo y por ello decidió enamorarla, quería que fuese su novia, francamente… ¡Se enamoró!

Hasta aquí todo parece una historia bonita… Una joven que ha perdido el 95% de su visión, un hombre de 48 años que se ha enamorado sin importar que sea ciega… El problema viene cuando la mujer recupera la vista.

La joven peruana se sometió a una innovadora cirugia la cual ayudaba a recuperar gran parte de su vista.

La operación fue un absoluto éxito y esto obviamente es una muy buena noticia, cuando el novio fue a verla el cuento bonito se convirtió en feo.

“ Ese tonto  me dijo que tenía 23 años y me encuentro con que es un amigo de mi padre, de 48 años, calvo y más feo que un pie sudado, esto es inadmisible, que asco, llevo 2 días vomitando” dijo la joven.

Al parecer el hombre la engañó o al menos eso es lo que ella dice, no obstante su ya ex novio dijo a un conocido medio local:

“ No entiendo que ha podido pasar, si que es verdad que le engañe un poco con la edad pero no entiendo por que me ha dejado, al final va a ser verdad lo de que el amor es ciego.”



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded