3

Mar. 2020

Wisin y Yandel se ponen románticos junto a Sech

Power FM

Wisin y Yandel presentan el videoclip de 'Ganas de ti', donde colabora el artista panameño Sech. El videoclip, acorde con la letra de la canción, muestra a Sech de pequeño con una chica y los problemas que surgen en su relación de adultos.

Wisin y Yandel, dos de los grandes representantes del género urbano en español, han contado con la colaboración del artista panameño Sech para su nuevo single, 'Ganas de ti'.

Este tema está incluido en el nuevo disco del dúo puertorriquense, titulado La Gerencia, y ya cuenta con un videoclip dirigido por Jessy Terrero.

En él, vemos la historia de Sech con una chica desde la infancia y como se complican las cosas cuando ambos son adultos, mientras el artista hace todo lo posible para que todo vuelva a ser como antes.

Paralelamente, los tres reggaetoneros interpretan el tema en un espacio lleno de luces de neón, marca inconfundible de Terrero.

'Ganas de ti' tiene el sello de nuestro sonido, pero es bastante romántica", explica Wisin, mientras Yandel añade "es para bailar, para tomárselo con unos vinos y para enamorarse, pero se acerca al estilo de Sech, muy refrescante, que es más de historias".

Además de planificar su gira por América Latina y Estados Unidos, Wisin y Yandel se están preparando para participar en la gala de entrega de los Premios BMI Latinos el próximo 31 de marzo en los que serán reconocidos con el galardón Presidente. "Para mí representa que nuestro esfuerzo es visto y apreciado", explica Yandel sobre este reconocimiento.



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded