26

Feb. 2020

Dinos cómo gastas y te decimos qué tipos de deuda tienes

Power FM

Evita huir del país y mejor Resuelve tu Deuda

 Ser adulto conlleva muchas  responsabilidades de las que no nos hablaron en la infancia, y hoy, como mucho, quisieran volver a la primaria, cuando tu mayor dilema era si comprar churros o irte a jugar a las maquinitas 

Y es que las deudas nos quitan hasta el sueño, y no lo decimos porque andan llame y llame a tu teléfono a todas horas, sino porque ese peso en los hombros de tener que pagar los intereses que le debemos hasta a Doña de la pulperia , no deja pegar el ojo a gusto.

un joven pensó que la tarjeta de crédito era un juguete y pagó su iPhone a 76 meses con intereses, en lugar de escuchar al Internet y comprarse un Xiaomi por su relación calidad-precio. Y encima, Luis creyó que al dejar de pagar no pasaría nada.

Y aunque ya andaba buscando cómo huir , una llamada le cambió el panorama:

“Fue en 2019 este asunto, en Resuelve tu Deuda me ayudaron mucho, al principio pensé que sería un fraude y no entendía muy bien cómo funciona eso de que me hicieran un descuento. Pero dejé todo en sus manos y ahora puedo decir que es una empresa muy confiable“, comentó entre lágrimas nuestro becario porque ya sólo le tocan los testigos de Jehová en lugar de los cobradores.

Y es que no todos estamos tan endeudados como otros, algunos debemos un mes de Netflix y otros han sido víctimas estafadas por los seductores pagos a meses.



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded