25

Feb. 2020

nadie va a su Baby Shower y todo el pais se organiza para darle regalos

Power FM
Aunque en varias ocasiones las redes sociales son un terrible campo de veneno, tormentas de arena y odio en general, otras veces son el reflejo de nuestra solidaridad como mexicanos. Tal como quedó demostrado con el Baby Shower de una mujer de Tamaulipas.
Sucede que la tía de esta muchacha le organizó un Baby Shower bien acá, con muchas sillas para los invitados; pero resultó que nadie quiso ir, así que otra familiar publicó en el Facebook una invitación para que cualquier persona asistiera. Y, ¡pum!, el milagro se hizo.



La publicación tuvo miles de reacciones y compartidas, de modo que los que andaban por allí o no tenían muchos planes decidieron asistir y llevar regalos. A las pocas horas, el Baby Shower comenzó a ser todo un éxito y los regalos no dejaron de llover.

La joven recibió carriolas, ropita, pañales, cremitas, todo para que Iker Mateo Santiago (seguramente no se llamará así, ojalá que no) venga a este mundo con lo necesario para ser feliz y tener estabilidad en este país tan complicado.

Por si fuera poco, hasta unos payasos le cayeron al Baby Shower, lo cual se nota que le dio mucha felicidad a la futura mamá. Además, el show de los payasos se transmitió en vivo en el Facebook porque obviamente todos los que vieron la publicación querían estar al pendiente del magno evento.



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded