10

Sep. 2019

Cardi B canta ‘Algo de mi’ Y 'Jamás' de Camilo Sesto

Power FM

Cardi B canta canciones de Camilo Sesto en Instagram Stories / Getty

Camilo Sesto no ha sido solo una gran estrella en nuestro país, también triunfó durante décadas en América Latina. Es por ello que también tenga fans más jóvenes allí, como es el caso de Cardi B. La rapera ha querido rendir su particular homenaje al artista, fallecido el pasado fin de semana, haciendo playback con dos de sus canciones más emblemáticas: 'Algo de mi' y 'Jamás'.

El pasado fin de semana fallecía Camilo Sesto a los 72 años, debido a una insuficiencia renal. La muerte del artista ha conmocionado a todo el país, pero también ha trascendido al extranjero, especialmente en América Latina donde el cantante tuvo un gran éxito en la década de los 70 y 80.

Por eso no es de extrañar que personas más jóvenes, como Cardi B, conozcan al artista seguramente por haber escuchado su música en casa cuando era pequeña.

La rapera ha querido rendir su particular homenaje al artista valenciano con una serie de Instagram Stories en los que aparece con una bata blanca haciendo mientras suenan canciones de Camilo como 'Algo de mi' y 'Jamás'.

Aunque no se atreve a cantarlas en voz alta, su sentido playback demuestra que la artista se conoce las letras de principio a fin, mientras acompaña los vídeos con un emoji llorando y una bandera de España.

 

New layer...


Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded