10

Sep. 2019

Luis Fonsi, Ricky Martin, o Camila Cabello, se unen a la iniciativa solidaria de Alejandro Sanz: 'Dreamer'

Power FM

Alejandro Sanz / Gtres

El artista Alejandro Sanz ha puesto en marcha la iniciativa 'Dreamer', por la que busca recaudar fondos para ayudar a los inmigrantes que llegan a Estados Unidos, muchos de ellos provenientes de países latinos. Numerosos artistas han querido sumarse y apoyar esta causa solidaria.

"Los Dreamers son niños y jóvenes que ingresaron en Estados Unidos de manera irregular acompañando a sus padres. Pudieron inscribirse en escuelas, pero al acercarse la mayoría de edad, se enfrentan a necesidades como cursar estudios superiores, buscar un trabajo o tener un permiso de conducir y a menudo, no pueden conseguirlo por la falta de papeles y la permanente amenaza de ser deportados".

Así explica el propio Alejandro Sanz en la página web de la causa a quién va dirigida su campaña 'Dreamer', por la que busca financiación para ayudar a los jóvenes indocumentados de EEUU a labrarse un futuro.

Numerosos artistas han querido unirse a esta causa y han lucido en redes la camiseta que apoya la iniciativa. Los ingresos obtenidos de la venta de camisetas irán a tres importantes organizaciones que brinda subsidios a emprendedores indocumentados. "Todos somos uno. Y TODOS importan. Juntos podemos hacerles saber que sus sueños son importantes para nosotros", compartió Ricky Martin.

New layer...


Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded