29

May. 2019

Danny Ocean explica por qué su disco se llama '54+1' y nos confiesa cuál es su artista español favorito

Power FM


'Swing' y 'Babylon Girl' son dos singles de '54+1', el álbum en el que Danny Ocean ha puesto su esencia más personal. "Mi cuarto es el lugar donde lo compuse, donde pataleé, donde grité de alegría, donde lloré, donde me frustré", recordaba.

El cantante venezolano nos explica por qué era tan importante para él salir a los escenarios "con un concepto" tras el éxito de 'Me Rehúso'. Además, le preguntamos por Juego de Tronos y nos confiesa qué personaje sería... ¿Se decantará por Jon Snow?, ¿o elegirá a Cersei?.

Además, el artista nos confiesa en qué ciudad le gustaría instalarse a vivir, "aunque Madrid no está nada mal" y nos cuenta cuál es su cantante español favorito... ¡Pero también le encantan Beret y Aitana!. ¿Escucharemos pronto una colaboración?.

El artista venezolano presenta su primer álbum, '54+1', un proyecto en el que ha puesto toda su experiencia y energía. Danny Ocean charla con nosotros para hablarnos del proceso de composición, que según cuenta es "como un músculo que vas desarrollando poco a poco". El creador del exitazo 'Me Rehúso' nos confiesa también en qué ciudad se instalaría a vivir y cuál es su artista español favorito.



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded