7

May. 2019

los protagonistas en la MET Gala 2019

Power FM

El año pasado la moda eclesiástica fue la protagonista y este 2019 son las excentricidades la que pasean a sus anchas por el MET

el Museo Metropolitano de Nueva York, que ha sido escenario de uno de los eventos más destacados del mundo de la moda, la 'Met Gala'.

La gala del Metropolitan Museum (MET), una de las más exclusivas y extravagantes de Nueva York, se inspira en esta edición en 'Notes on Camp', el ensayo que hizo despuntar en 1964 a la fallecida escritora estadounidense Susan Sontag.

En su ensayo, Sontag planteaba diferentes maneras en que se puede interpretar la difusa palabra 'camp' y que Bolton resumió en el "amor por lo antinatural: el artificio y la exageración, el estilo a expensas del contenido, el triunfo del estilo epiceno". Con el paso de los años, el 'camp', lo exagerado e irónico, se ha asociado con el mundo homosexual, pero el término profundiza mucho más allá.

Así, los excesos, la polémica, la frivolidad y el mundo artificial cobra especial protagonismo en la fiesta de la alta sociedad del siglo XXI, en la que solo Anna Wintour elige los invitados. Entre los nombres más sonados del acontecimiento benéfico no faltaron las cantantes Lady GagaKaty PerryCardi B y Jennifer Lopez; las modelos Giselle Bundchen y Naomi Campbell, ni varias hermanas del televisivo clan Kardashian.

El MET desplegó una alfombra rosa con plumas en un alarde de esa extravagancia característica de su gran fiesta, la más esperada y exclusiva de la industria de la moda: la editora de Vogue y gurú Anna Wintour elige a unos 550 afortunados para que asistan, la entrada ronda los 30.000 dólares y hay lista de espera.

Wintour inauguró la cita de más de cuatro horas con una túnica de Chanel y una capa de plumas, todo en color rosa, el color estrella, pero su entrada fue discreta en comparación con la de Lady Gaga, anfitriona y artista abanderada de la estética "camp".



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded