6

May. 2019

Bad Bunny, náufrago en una isla llena de mujeres en 'Ni Bien Ni Mal'

Power FM

Bad Bunny estrena videoclip de 'Ni Bien Ni Mal', uno de los temas incluidos en su álbum 'x100pre'. En esta ocasión el puertorriqueño, tras ser rechazado por una mujer, naufraga en una isla en la que parece que solo hay mujeres guapísimas y con muy poca ropa. ¡Qué Benito no tiene ni un pelo de tonto!

Bad Bunny continua disfrutando del éxito de su álbum 'x100pre' del que ha estrenado un nuevo videoclip. Días después de lanzar el vídeo de '200mph' con Diplo, ahora le toca el turno a 'Ni Bien Ni Mal'.

Dirigido por Jessy Terrero, director habitual del boricua, el vídeo empieza con Bad Bunny en un muelle esperando a su chica, interpretada por la actriz dominicana Anyelina Sánchez. El cantante le ha preparado un paseo romántico en bote con su perro y un pequeño pic-nic en el mar, pero parece que a la chica no le gusta nada la pequeña barca del trapero y decide abandonarlo ahí mismo.

Benito decide embarcar en su bote junto a a su mascota pero les sorprende una tormenta en mitad del mar y dos semanas después llegan a una isla... ¿desierta?



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded