25

Abr. 2019

Madonna vuelve a coronarse como reina del fetichismo entre besos y lametazos a Maluma en ‘Medellín’

Power FM

¡Ha llegado el día! Por fin podemos ver el videoclip de 'Medellín', la colaboración 'spanglish' de Maluma y Madonna que mezcla el pop característico de la intérprete de 'Like a Virgin' y los ritmos urbanos del colombiano. Un vídeo cargado de dominación, cuero, besos y lametazos, que devuelve a la cantante a su trono de 'reina del fetiche'.

Resultado de imagen para maluma y madonna

Dos meses han pasado desde que Maluma y Madonna anunciaron su colaboración, y la espera ha valido la pena. 'Medellín' forma parte del último disco de la rubia, 'Madame X', que ya está disponible en las plataformas streaming. Y si bien es cierto que el estreno de la canción no solo dejó fríos a los fans, sino que mucho expresaron su descontento con el resultado, el vídeo del tema, dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó, es un WTF continuo, cargado de fetichismo y sensualidad, que sin duda merece la pena ver un par de veces.

El vídeo comienza con una confesión. Madonna se arrodilla y pregunta a Dios cómo puede confiar en alguien si ya la han decepcionado. "Nunca seré lo que la sociedad espera de mi", sentencia. Luego vemos a la cantante correr, escapando de algo misterioso que la persigue. Luego comienza la fiesta del fetiche, con parches, cuero, látigos, besos y un sonado momentazo de Madonna lamiéndole el dedo del pie a Maluma, que ha dejado ojipláticos a los seguidores del colombiano: "Si me hubieran dicho que Madonna le iba a lamer el pie a Maluma algún día jamás lo hubiera creido, pero...si, aquí esta 



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded