23

Abr. 2019

Alex Matos graba “Tu ausencia”, de Wason

Power FM

Alex Matos regresa a la radio con “Tu ausencia”, tema en el que retoma su esencia como salsero vanguardista, de la mano del exitoso productor Víctor Waill.

Resultado de imagen para ALEX MATOS

“El Salsero de Ahora” propone esta canción autoría del cantautor Wason Brazobán, ofreciendo nuevos colores en su vocalización y un magistral arreglo del maestro Waill.

“Es un tema hermosísimo autoría de mi hermano Wason y que hicimos con mucho respeto, tanto en el tratamiento que le dio el maestro Víctor Waill, como en el cuidado que pusimos al interpretarla”, destacó Matos.

Lo que espera
El cantante dijo esperar que esta sea una de las salsas favoritas de este 2019, la cual estará incluida en su segundo álbum con la empresa AJD Management, que preside la empresaria Amelfis Díaz  y la número tres de su carrera.

Díaz informó que, como parte del trabajo de fortalecimiento de la carrera de Matos, a  finales de mayo el artista iniciará su primera gira de este año a Europa, bajo la empresa Danny Productions.

Alex Matos tiene ocho años que incursionó en el género salsa, de las manos de Víctor Waill, con temas como “Si entendieras”, “Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor”, “Amor perfecto”, “Quiero decirte que te amo” y “Que pena me das”.



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded