23

Abr. 2019

Justin Bieber se sube con Ariana Grande al escenario después de dos años

Power FM

La gran sorpresa de Coachella ha esperado hasta el final, como una gran traca, y es que Justin Biebier no solo se ha subido al escenario por primera vez en dos años, 

Resultado de imagen para justin bieber Y ARIANA GRANDE

 desde la cancelación de su gira, sino que además ha anunciado lo que todos sus fans llevan tiempo deseando: ¡Bieber está de vuelta!

Ariana Grande cerraba por todo lo alto el segundo fin de semana del Festival Coachella 2019, su actuación estaba siendo espectacular pero en esta ocasión había anunciado que no subiría a ningún invitado al escenario, como sí hiciera el anterior fin de semana. Sin embargo, cuando la cantante se disponía a interpretar ‘No tears left to cry’, hizo una pausa para soltar el bombazo.

“Coachella: no iba a traer a ningún invitado esta noche, pero ha venido mi amigo a pasar un rato con vosotros”, dijo Ariana, que concluyó: “Y pensamos que podría ser divertido hacer algo por vosotros. Esto no estaba planeado en absoluto. Gracias por estar aquí, Justin. Os queremos mucho”.

Y entonces se desató la locura. A ritmo de ‘Sorry’, Justin Biebier puso a cantar y bailar a todo el público, e hizo felices a sus fans, que estaban preocupados por el cantante desde que decidiera cancelar su gira hace dos años, y más recientemente anunciar que se retiraba para centrarse en solucionar sus problemas de salud.



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded