27

Oct. 2017

Secuestran a hijo de carnicero y piden 2 kilos de carne por rescate, mira la nota completa.

Power FM

 

El grupo armado tenía la encomienda de raptar a un joven, pero el comando se equivocó de persona y secuestraron al hijo de un carnicero.

Desde el penal de Coronda se planeó el secuestro del hijo de un empresario en la provincia de Santa Fe que sería identificado con las iniciales FR, y a lo cual el líder de cártel de Los Monos, Ariel Cantero, coordinó al grupo armado que realizó el secuestro y en la confusión, los delincuentes se equivocaron de joven, porque se privó de libertad al hijo del carnicero de la comunidad.

Según se conoció los hombres pidieron de rescate a los familiares: “dos kilos de asado”


La historia parece increíble y según dan a conocer las autoridades, el líder del comando de Los Monos fue informado desde el lugar de los hechos que el secuestrado no era un joven adinerado.

Ariel Cantero, dio la orden desde el cárcel por medio de un teléfono celular: “…es otro, nos confundimos feo. Nada que ver este amigo…Uh bueno, igual llevátelo esperamos a ver qué dice”.
 
Así respondió Ariel Máximo Guille Cantero, señalaron dos fiscales federales de Argentina, quienes solicitaron la prisión preventiva del jefe de la banda Los Monos por haber comandado un secuestro extorsivo desde el penal de Coronda.

Los hechos fueron narrados por el fiscal federal 3 de Rosario, Federico Reynares Solari, y su colega Santiago Marquevich, de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (Ufese), ante el juez federal rosarino Carlos Vera Barros.

By: Dino Bueno



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded