21

Ago. 2017

Un Hombre sobrevivió 18 años con tijeras dentro de su cuerpo.

Neyser Valladares

Un vietnamita vivió 18 años de su vida con unas tijeras en su cuerpo, es insólito creerlo pero es real, la tijera estuvo en su estómago por todo ese tiempo, ya que los médicos la olvidaron y no se percataron de esto, el hombre de 54 años sufrió un accidente y fue ahí que se dieron cuenta, le hicieron una radiografía que para sorpresa de los médicos aparecía una tijera que medía 15 centímetros de largo.

 

La tijera se encontraba oxidada, en la parte izquierda del estómago, según los doctores que intervinieron citados por el medio vietnamita Tuoi Tre. 

Ngo Trung Thang, responsable del hospital de Gang Thep Thaï Nguyen aseguró a medios locales que el paciente "se restablece bien". Asimismo, según el vocero del ministerio de Salud, el hombre vivió casi dos décadas "una vida normal", comiendo y bebiendo sin problemas.

El paciente nunca había sentido molestias por la presencia de la tijera que se olvidaron en su estómago en junio de 1988, cuando le intervinieron en el Hospital General Bac Kan por otro accidente de tráfico. Las autoridades vietnamitas buscan ahora a los médicos que intervinieron en 1998 en la provincia de Bac Kan. El Ministerio de Sanidad ha ordenado abrir una investigación, pero los centros sanitarios de Vietnam sólo mantienen los registros durante 15 años.



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded