Verbania, Italia. Emma Morano, la anciana más longeva del mundo, cumple hoy 117 años en su departamento de dos cuartos en el cual ha pasado los últimos 20 años.

Emma admite que su longevidad se debe su genética; su madre vivió hasta los 91 y varias de sus hermanas alcanzaron los cien años.Pero también, dice, gracias...

Leer Más

SANTO DOMINGO. Richard Fidel, Juez del penal de la cárcel de La Victoria, se declaró incompetente para firmar la orden de libertad de Omega, la cual estaba programada para hoy. 

El magistrado argumenta su incompetencia porque el caso se encuentra abierto. 

Aquino Natera tomó...

Leer Más

Fresno, California. Fat Boy, el nombre de un gato que  estuvo atrapado en un poste de luz a unos 14 metros de altura durante nueves días.

Luego de cortar el suministro de electricidad a casas del área, empleados de Pacific Gas and Electric Co. rescataron al robusto gato. Andrew Pérez, de 14 años, propietario de Fat Boy, dijo que el felino probablemente escaló...

Leer Más

Gobierno portugués implemento hace una par de días, un impuesto inusual a sus ciudadanos, en su afán por implementar nuevas tasas surgió el llamado “Impuesto del Sol”.

Dicho multa consta de una carga extra si sus domicilios son muy luminosos, tanto en caso de ser exteriores como los interiores más agraciados por la luz.

Resultado: un 15%...

Leer Más

22

Nov. 2016

Power FM

Seguramente nunca te imaginaste que mientras estas buscando información por un navegador tan popular como “Google” podrías estar accediendo a un callejo sin salida.

 En las últimas semanas, Google Analytics se ha convertido en un gran objetivo para los 'spammers', quienes dejan enlaces maliciosos, como por ejemplo, un mensaje que invitaba a votar por Donald Trump en...

Leer Más