Inglaterra. Veganos de este país mostraron estar en contra del nuevo billete de 5 libras esterlinas, luego de saber que contenía sebo, sustancia sacada de la grasa de animales.

Esta mañana de miércoles, más de 60,000 personas habían firmado una petición oficial para el Banco de Inglaterra, en la que solicitaban remover el billete por el sebo que contenían...

Leer Más

Evans Wilson un anciano que padece de fibrosis pulmonar e hipertensión pulmonar, una enfermedad pulmonar terminal, le mostro al mundo entero que cuando se quiere se puede, corrió la maratón de Seattle mientras cargaba un tanque de oxígeno.

Evans, quien es un ex atleta, recorrió el trayecto completo de 42 kilómetros...

Leer Más

Verbania, Italia. Emma Morano, la anciana más longeva del mundo, cumple hoy 117 años en su departamento de dos cuartos en el cual ha pasado los últimos 20 años.

Emma admite que su longevidad se debe su genética; su madre vivió hasta los 91 y varias de sus hermanas alcanzaron los cien años.Pero también, dice, gracias...

Leer Más

SANTO DOMINGO. Richard Fidel, Juez del penal de la cárcel de La Victoria, se declaró incompetente para firmar la orden de libertad de Omega, la cual estaba programada para hoy. 

El magistrado argumenta su incompetencia porque el caso se encuentra abierto. 

Aquino Natera tomó...

Leer Más

Fresno, California. Fat Boy, el nombre de un gato que  estuvo atrapado en un poste de luz a unos 14 metros de altura durante nueves días.

Luego de cortar el suministro de electricidad a casas del área, empleados de Pacific Gas and Electric Co. rescataron al robusto gato. Andrew Pérez, de 14 años, propietario de Fat Boy, dijo que el felino probablemente escaló...

Leer Más