¿Hay alguien que todavía no ha visto Regreso al futuro? Esta saga de tres películas de los ochenta causó un auténtico furor al imaginar, en su segunda parte (que vio la luz en 1989), cómo sería la vida en un año 2015 que parecía muy lejano... Pero el tiempo vuela casi tan rápido como el DeLorean de Marty McFly a través de las décadas y el 21 de octubre de 2015 está aquí. ¿Pero...

Leer Más

 

Casas destruidas, postes de electricidad arrancados de cuajo y miles de personas evacuadas.

Esas son hasta ahora las consecuencias que el tifón Koppu ha dejado en el nordeste de Filipinas. Por el momento no se reportaron víctimas...

Leer Más

 

Wayne Simmons, que formaba parte del elenco de comentaristas sobre inteligencia y seguridad nacional en Fox News, un canal de televisión estadounidense, ha sido acusado de fraude por afirmar falsamente que fue un agente de la CIA por décadas.

Simmons, de 62 años, fue arrestado el jueves después de que un gran jurado federal le imputara cargos de fraude...

Leer Más

 

Solemos pensar que el sobrepeso se debe, básicamente, a una mala dieta y la falta de ejercicio pero, aunque es cierto que son las causas más frecuentes, existen muchos otros factores que pueden influir a la hora de deshacernos de los kilos de más. ¡Pon remedio a esos hábitos que más te perjudican!

 

Leer Más

Aunque hasta ahora no era habitual, cada vez es más frecuente acompañar las sesiones de yoga con música. A algunos puristas esto les parece poco menos que una aberración porque, para ellos, el único sonido que deberíamos escuchar sería el de nuestro propio cuerpo.

Leer Más