Larry Flynt, fundador de la revista pornográfica, Hustler, está ofreciendo un millón de dólares a quien le entregue grabaciones de Donald Trump en las que éste pronuncie palabras "denigrantes" sobre las mujeres.

Flynt afirmó en un comunicado que está "horrorizado por la hipocresía de nuestros legisladores, que quieren decirle a los estadounidenses cómo deben vivir...

Leer Más

Miami, EEUU. Niña de once años roba el automóvil de su madre luego de pedirle las llaves para supuestamente sacar un libro.

La madre al percatarse que el vehículo no estaba en el garaje creyó que su hija había sido secuestrada y reportó el hecho a la Policía de la ciudad de Pembroke Pines.

Las autoridades localizaron el vehículo y comenzaron la persecución...

Leer Más

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama la cantante española, Marta Sánchez, recibió el ofrecimiento de una revista para posar desnuda y generar conciencia.

"Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada”, menciono la cantante, al mismo tiempo que subió una...

Leer Más

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. Jennifer López, la diva del Bronx, volvió a mostrar su simpatía por la candidata demócrata, Hillary Clinton, esta vez dando un concierto con el lema “sal a votar”.

El concierto está previsto para realizarse el próximo 29 de octubre, diez días antes de las elecciones, la Florida es uno de...

Leer Más

Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, sufrió un asalto, mientras se encontraba en una reunión familiar celebrando el cumpleaños de su esposa, en la ciudad de Miami, Florida.

“Increíble pero cierto me acaban de robar en #miamibeach incómoda situación” mencionó el artista en Instagram junto a una fotografía que mostraba la ventana  de su auto rota.

Leer Más