Dos seísmos estremecen el centro de Italia, el primero de 5.4 en la escala de Richter se registró alas 19.11 horas. Unas dos horas más tarde, y tras varias réplicas menores, los sismógrafos han registrado otro terremoto de 5,9.

Las autoridades italianas han comunicado que no hay que lamentar víctimas mortales por el momento tras el primer seísmo...

Leer Más

La niña afgana famosa por haber aparecido en la portada de la revista Natinal Geografic, fue detenida este día en Peshawar, acusada de poseer documentos falsos.

Agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (FIA) se movilizaron a la casa de la mujer y la acusaron del delito de falsificación...

Leer Más

Los Ángeles. La estrella de Donald Trump, en el paseo de la fama, fue destruida a martillazos esta madrugada por un supuesto sospechoso de nombre Jamie Otis.

Este hombre (Otis) menciono a “Deadline” su idea original era remover la estrella de Trump y subastarla para recaudar fondos para las 11 mujeres que acusan al magnate de haberlas manoseado.

La detective Meghan Aguilar  dijo que está al tanto del...

Leer Más

Padre pakistaní de Lahore mata a su hija de 12 años de edad por no haberle preparado pan “gol roti” (pan similar a las tortillas que se consume habitualmente en la India y Pakistán).

Según testimonios, el hombre dejó el cuerpo de su hija en los alrededores de un hospital, para luego denunciar el caso ante la policía como posible secuestro, tal como ha reportado el diario 'Dawn'.

Luego...

Leer Más

Berlín, Alemania. Joven de 16 años disfrazado de payaso fue apuñalado por otro menor, de 14, al que quiso asustar, informó la policía local.

Thomas Neuendorf, portavoz de la Policía berlinesa, menciono que los payasos que asustan a otras personas pueden ser condenados a hasta un año de cárcel y recordó que...

Leer Más